crepes de pollo en salsa blanca

Recetas Saladas de Panqueques

Te dejamos nuestras recetas de panqueques salados para que puedas disfrutar de deliciosos platos rápidos, simples y con un sabor exquisito.

Tienes muchas opciones para ver, tómate tu tiempo, lee bien los ingredientes (ya verás que son ingredientes muy sencillos, que todos podemos encontrar en el super mercado o una tienda cercana) y empieza a cocinar tus comidas para disfrutar con tus amigos, tu pareja, tu familia o por qué no, para darte a ti misma/0 un gusto.

Así como los ingredientes son sencillos, las recetas de crepes salados también tienen un marcado y claro paso a paso para que te sea muy fácil la preparación. Si no tienes experiencia cocinando o nunca te atreviste a hacer panqueques, no tienes de qué preocuparte. Las más sencillas, rápidas y sabrosas recetas de panqueques para combinar con cosas saladas están aquí, y lo mejor es que fueron diseñadas para que estén al alcance de cocineros de todo tipo. Seas novata/0, experta/0 seguro hay una receta indicada para ti.

Deja volar tu imaginación. Los crepes salados pueden rellenarse y combinarse con muchísimas cosas. Así que anímate a improvisar y luego nos cuentas, y por qué no, nos envías tu nueva receta que tan rica te salió y también la publicamos, para que todos los amantes de los panqueques, crepes o crepas o como tú le digas podamos compartir.

Espero que encuentres lo que buscas, y si no lo haces ten paciencia, estamos agregando nuevas recetas de manera periódica, por lo cual te sugiero que nos sigas visitando!

Ir arriba