como hacer hot cakes perfectos esponjosos

Cómo hacer Hot Cakes Perfectos

Hot Cakes, sigue el paso a paso para este desayuno americano.

Cómo hacer hot cakes perfectos es la pregunta que responderemos en esta oportunidad con una fácil, rápida y simple receta. No importa si no sabes cocinar, sigue con la lectura de de nuestra receta paso a paso y verás qué ricos te quedan! En pocos minutos estarán listos tus pancakes perfectos y esponjosos.

Como hacer hot cakes perfectos
Imprimir

Receta de Hot Cakes Perfectos

Receta de Hot Cakes muy fácil y rápida para un desayuno americano rico. Los hotcakes más esponjosos y dulces.
Plato Desayuno, Merienda
Cocina Americana, Argentina
Keyword como hacer hot cakes, como hacer hot cakes facil, como hacer hot cakes perfectos, como preparar harina para hot cakes, como preparar hot cakes, harina de hot cakes, harina para hot cakes, historia de los hot cakes, hot cakes esponjosos, hot cakes receta, hotcakes receta facil, ingredientes para hacer hot cakes, ingredientes para hot cakes, masa para hot cakes, receta de hot cakes facil, receta hot cakes facil, receta para preparar hot cakes
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
Tiempo total 20 minutos
Raciones 8 Hot Cakes
Calorías 230kcal

Equipment

  • Bol
  • Sartén
  • Batidora
  • Espátula

Ingredientes

  • 400 gramos harina
  • 3 cucharadas polvo de hornear
  • Sal
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas manteca derretida
  • 1 taza leche
  • 2 cucharadas azúcar

Elaboración paso a paso

  • En un bol, colocar los 2 huevos y agregar la leche.
  • Agregar la harina en forma de lluvia.
  • Agregar la manteca, el polvo de hornear, azúcar y la sal.
  • Batir la mezcla. Si tienes licuadora, puedes mezclar todo allí durante unos 30 segundos y luego observar la textura. La idea es que tenga una consistencia homogénea y sin grumos.
  • Poner a calentar una sartén. Debe ser de teflón, o algún material antiadherente para que los hotcakes no se peguen al fondo. Para facilitar el proceso, derrite una cucharada de manteca antes de verter la mezcla. Puedes usar aceite en aerosol también.
  • Una vez derretida la manteca, llenar un cucharon con nuestra preparación y verterlo en la sartén.
  • Cocinar a fuego fuerte hasta que se dore. Luego dar vuelta con una espátula.
  • Retirar el panqueque y dejarlo en un plato. Luego repetir la operación con el resto de la mezcla.

Video

Notas

cocinar hot cakes esponjososSigue nuestra receta y disfruta de los más deliciosos, esponjosos y dulces hot cakes tradicionales americanos. Una comida ideal para un buen desayuno.

¿Qué agregar a tus Hot Cakes para que sean más que perfectos?

como hacer hot cakes perfectos

Algunas ideas para que combines y tengas las crepas más dulces y deliciosas.

Puedes untar miel sobre las tortitas. Luego picar algunos frutos secos como nueces o almendras. También quedan deliciosos con moras o avellanas, pero usa tu imaginación, estos dulces hot cakes quedan deliciosos con casi todo con lo cual podrás probar con muchas variedades de complementos. Se trata de un verdadero desayuno deluxe. Además de lo que decidas ponerle a las tortitas, acompáñalo con un jugo de naranja exprimido y unos huevos revueltos, para comenzar el día con muchas energías.

Historia de los hot cakes

Comienza en Estados Unidos. Allí son parte del desayuno desde épocas de su fundación, por lo cual significan una verdadera tradición de su gastronomía.

Se los suele comer con jarabe de arce, miel o mantequilla de maní. Es una comida tradicional que forma parte del desayuno en gran parte de los hogares norteamericanos. El término se volvió muy popular, y en muchos otros países de habla hispana se lo ha adoptado para referirse a las tortitas de harina.

Comparte la receta hot cakes esponjosos con tus amigos!

TE RECOMENDAMOS NUESTRA RECETA PARA PREPARAR UNA RICA TORRE DE PANQUEQUES . TAMBIEN PUEDE INTERESARTE APRENDER A COCINAR UNOS DELICIOSOS PANQUEQUES RELLENOS CON FRUTILLAS Y CREMA.

Información nutricional

hot cakes perfectos esponjosos y ricos

Los pancakes no tienen muchas calorías y es por ello que dependen básicamente del relleno que les coloquemos. Pero para que no tengas duda de la información nutricional, puedes consultarla aquí.

Comparte esta publicación de hot cakes receta fácil con tus amigos y amigas!

Cómo hacer Hot Cakes Perfectos

Cómo hacer hot cakes perfectos es la pregunta que responderemos en esta oportunidad con una fácil, rápida y simple receta. No importa si no sabes cocinar, sigue con la lectura de de nuestra receta paso a paso y verás qué ricos te quedan! En pocos minutos estarán listos tus pancakes perfectos y esponjosos.

Palabras claves: mejor receta de hot cakes, como cocinar hot cakes facil

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danos tu puntuación




Ir arriba